Las batallas

 Me presentó la canción como si fuese la octava maravilla. Siempre le gustó muchísimo cafeta y me platicaba como es que todos eran super letrados y como es que esta canción en particular estaba basada en un libro increíble de Pacheco.  

Yo siendo eternamente curiosa y queriendo tener puntos en común con ella, leí el libro. La gente suele decir que "Las Batallas en el Desierto" es uno de los mejores exponentes de la literatura mexicana, así que también iba con mucho hype.

Meh. 

Hay cosas que me parece que a mucha gente le gustan más por su fanatismo que por lo que realmente en esencia son. Igual y no era este su caso pero siempre me dio la impresión de que le gustaba más cafeta y decir que son increíblemente letrados que el libro que también decía adorar.

Comentarios

Entradas populares