Creciendo

Una de las cosas más extrañas de las relaciones para mi son esos periodos donde no sabes bien donde estás parado. No necesariamente porque no haya formalidad, sino porque las cosas cambian y con ello muchas de las situaciones establecidas.

Recién Mon se cambió de casa y con ello trajo muchísimas consecuencias. Ha tenido días pesadisimos de estar moviendo cosas de un lugar al otro. Mientras, unas dos semanas antes de la mudanza, esterilizamos a nuestra gata y todo se complicó de manera exponencial. Tuvimos que dejarla hospitalizada porque se infectó de manera muy fuerte. Y en su trabajo, su coworker directa anda en un modo muy muy toxico y eso simplemente la estresa más.

He intentado estar en todo lo que he podido ayudándola y demás, realmente no hemos dejado de vernos pero la interacción entre nosotras cambio. No supe como pero si noté que ella está mucho más ausente todo el tiempo y a decir verdad, yo no quiero molestarla, debe estar muy cansada tanto físicamente como mentalmente. Aunado a eso también ahora vive mucho más cerca de sus papás y ha estado pasando más tiempo con ellos. Básicamente, nuestra interacción ya solo se da cuando estamos juntas físicamente, en realidad dejamos de hablar a lo largo del día.

Es chistoso porque pensaba que al regresar de manera formal a la escuela, yo sería quien iba a tener menos tiempo pero resulta que fui yo quien se quedó con mucho más tiempo del esperado en las manos. Ahora estoy en ese periodo de adaptación en que tengo que recordar que es estar conmigo nomás.
Recordaba vagamente que no era del todo agradable sentirse un poco "solo" pero no que fuese tan así. Lo asocio a un sentimiento muy infantil de abandono y digo muy infantil porque sé perfectamente que no hay tal, solo es la emoción boba.
Igual estoy tratando de consumir todo mi tiempo en lo que puedo. Podcast, juegos, libros y la escuela. Aún así, aparecen días como hoy en el que mi mente no es capaz de realizar un pensamiento profundo, como si una especie de niebla estuviese nublando mi mente. Espesa. Hoy no pude dejar de pensar en ella en todo el día y ella no ha hablado realmente conmigo en todo el día.

Es tan extraño tener que aprender a sacarla de mi mente consciente para no sentirme sola. Sé perfectamente que es parte de la maduración de la relación. El desarrollar esa capacidad de simplemente tener mi día a día y mis actividades sin estar teniendo cravings por ella pero me está costando un poco más de trabajo de lo que esperaba acallar el sentir.

Espero que no tarde tanto en poder hacerlo porque no me siento bien así.

Comentarios

Entradas populares