Veintitres de Enero


Ya perdí la cuenta de cuantas veces he empezado y vuelto a empezar esta entrada.
Me prometí que la tendría a tiempo pero por más que quise no pude. No he sabido como escribir todo. Para empezar no sé si se puede.

Me pasó lo mismo con las acuarelas, no tengo idea de cuantos bocetos hice y al final no pude encontrar un estilo de dibujo que me convenciera. Me temo que esto será muy parecido, porque no puedo ni siquiera comenzar a explicar todo lo que ha pasado conmigo desde que te conocí.

No sé bien ni en que momento decidí que me quería contigo, a veces siento que fue un sentir onmipresente. Recuerdo los primeros días hablando por la app, no teníamos ni 4 días de hablar creo y te pedí salir. Mis amigos me juzgaron de loca "ni la conoces ¿por qué piensas que te puede gustar?" pero pensé chinguesumadre, al final que sea lo que el viento quiera.

Y sólo fue verte y sentir que todo implotaba. Me gustaste desde el instante uno. Nos conocimos un sábado, quedamos en vernos al viernes siguiente. Nos vimos el jueves porque no aguantamos más sin vernos. Así desde el inicio. Nos dijimos que queríamos, que buscábamos y nuestros términos y condiciones, vimos que coincidíamos y le di clic a aceptar rapidísimo, como cuando te creas la cuenta de facebook.

Contigo entendí que significaba la química que era muy lejana a lo que pensaba que era, también pude poner sobre la mesa todo lo que aprendí en mi relación virtual  para aplicarlo.
Nunca me habían presentado como novia de nadie ni había presentado a nadie, nunca había entendido que era tener una relación romántica real, nunca había deseado tanto cuidar de alguien.

En este año, algo que me ha llamado muchísimo la atención es que todo mundo nos percibe como una pareja que lleva muchísimo tiempo juntas y que siempre nos consideran como que vamos juntas o estamos juntas. Nuestro pequeño mundo nos percibe como una pareja real y estable y bonita.

Una de las cosas que nos dijo Marlene en una salida me hizo muchísimo ruido, eso de que todo mundo ve lo chingona que es tu relación pero nadie ve el trabajo que le has metido porque no es fácil llegar ahí. Nosotras hemos trabajado muchísimo para llegar a donde estamos, a comunicarnos en su mayoría de manera eficiente, a no dejar de decirnos nunca cuanto nos queremos.

Y ¿sabes? No me gustaría vivir todo esto con alguien que no fueras tu. Amo todo de ti, tu sonrisa, tu afición por los gatos, tu explosividad, tu manera de coquetear, tu humor negro como las cervezas que te encantan, tu creatividad, tu astucia, hasta tu desagrado por el jitomate...en verdad aprendí contigo lo que significa que no debes "tolerarle" nada a tu pareja o "amarla a pesar de", esas son mamadas. Tu no debes amar a pesar de, debes amar incluso esas cosas que no te laten tanto. Contigo lo hago.

184 canciones después, mil detalles preciosos que has hecho, no sé cuantas comidas compartidas, una gatita, varias noches juntas, idas al cine, besos increíbles, una boda y 12 meses después aqui estamos.

Y honestamente espero que sigamos. Ya te lo he dicho, contigo quiero quedarme.

Gracias Mon,  te amo al infinito.

Comentarios

Entradas populares