Algunas cosas de ti que se merecen una canción




Tus tenis
Tus fotos
Tus amuletos
Tus listas to-do a futuro
El lunar junto a tu boca
que te pido siempre

Tus instrumentos
Tu olor a naranja
Tus pupilas
Tu creatividad
Tu ¿Para que salir?
Mejor hay que acurrucarnos

Tu sonrisita
Tu friolento ser
Tu bajón
Tus observaciones graciosas
Tus ruiditos 
Tus tarareos

El misterioso caso de lo que desiste cuando me desvistes
y además tu neceser
Y el puchero que me pones cuando es obvio que me pongo triste
Y además tu ser o no ser

Y tu sonrojo
Tu lengua vulgar
Tu risa contagiosa
Tu adicción a fumar
Tu repulsión
Tu vocación
De Veranista

Todas tus fobias
Tus veinticinco abriles
Y tus deseos
Tu cartera-gato
Tus ganas de pelear

Tu cabello hermoso
Tus senos y tu alma
Tus brutales hormonas
Tu exageración
Tu dominio

Tu melancolía
Tu nostalgía

El misterioso caso de lo que desiste cuanto me desvistes
Y ademas tu horario de jugar
Y el puchero que me pones cuando es obvio que me pongo triste
Y además tu medianoche

No te jodo, de verdad que ni la realidad se te resiste 
y ¿cómo merecer todo, todo, todo, todo, todo lo que me das
y todo lo que me dejas ver?
y todo lo que me dejas amar?


Comentarios

Entradas populares