Ranteando

A veces me es muy difícil convencerme de que no soy una perfecta inútil.

En realidad no tendría porque pensarlo. Estoy estudiando 2 carreras (si, una en suspense por el momento pero planeo regresar), tengo dominio de 3 idiomas y nociones de otros 2, no he sido tan mala en el poco tiempo que he trabajado (que me guste la vida de adulto del capitalismo tardío es otro cantar) y tengo una que otra habilidad curiosa.
No es como que no esté haciendo nada y tampoco es como que sea un desperdicio de recursos.

Y aún así, no puedo sacarme esa sensación de encima.
Quiero creer que es una etapa super jodida de mi vida solamente pero la realidad es que nunca escuché a mi papá decirme otra cosa que no importaba cuán inteligente fuera, jamás me serviría de nada en la vida si no era autosuficiente y hábil.

Estos meses he pasado de la completa impotencia y desesperación al hastío total pasando por una pequeña depresión. Me di cuenta de muchísimas cosas, como que está bien roto todo el pedo de los horarios y los salarios en México. No entiendo porque quieren que estes haciendo llamadas trasnacionales de 7 de la mañana a 12 de la noche con 3h de comidas por 7000 tacopesos al mes.

También de que por mucho que me gusten las cosas materiales, mil veces un horario donde pueda pasar tiempo con la gente que amo y haciendo cosas que me gusten fuera del trabajo que estar esclavizada. Si, cuesta caro vivir solo pero no se mamen.

"La vida de adulto es así" pues que pendejos estamos todos. Creo que esta es una de esas cosas que me va a costar un chingo aceptar si no es que nunca lo hago, en verdad pienso que es una completa basura que vivamos asi. No tengo idea de como le hace la gente para criar a sus hijos (o quizá no lo hacen y por eso les avientan una tablet a los niños a la menor provocación)

Fin del rant.

Comentarios

Entradas populares