Asentarse

Entiendo facilmente como se toma la decisión de querer ser novia/o de alguien. Es bien fácil ¿te gusta? ¿quieres conocer de manera más intima a la persona? ¿quieres tener muestras de afecto con esa persona? There you go, si quieres ser su novia/o.

¿Cómo decides que quieres quedarte para siempre (o lo más cercano a para siempre)?

Porque siendo sinceros, el hecho de ser "novios" te da un compromiso y una serie de reglas que cumplir pero en realidad es un compromiso light, en cualquier momento puedes decir "esto ya no va ni es" y romperlo.
Podríamos argumentar que en todas las relaciones, en cualquier momento podemos romper cualquier tipo de compromiso pero estamos de acuerdo que no es lo mismo decir "dejo de andar contigo" a "quiero divorciarme".

Entonces ¿cómo sabes que si quieres estar con esa persona lo más que se pueda? Sentirte bien cuando estás con ella no vale, me siento bien cuando estoy con mis amigos y no por eso querría "casarme" con ellos. No sé, le he estado dando muchas vueltas y no encuentro una respuesta especifica. Quizá es distinto en cada persona, quizá lo estoy pensando mucho.

Quizá se supone que es así, como una corazonada y un deseo muy fuerte.

Comentarios

Entradas populares