Y ahora qué?

La cagué. De manera enorme.

No pensé que existiera la posibilidad de fallar y lo hice. Era la ultima oportunidad.
Ahora no sé que hacer, estoy perdida. Tengo miedo y no sé a donde puedo parar.

Estoy en un punto en que jamás pensé que llegaría. No puedo estar más decepcionada de mi misma y me siento terrible por lo mucho que voy a decepcionar a todos a mi alrededor.

Sé que fracasé de una manera gigantesca.

Sé que saldré adelante, sé que esto era algo que retrasé como 3 veces y que debí haber caído así hace mucho.
Lo cual no hace que deje de doler menos.

Estoy muy cansada de fallar tanto, de ser tan estupida.  Estoy muy cansada de que me recuerden el constante estado de jodidez en el que estoy. 

Supongo que cuando llegas al fondo, sólo te queda subir.

Comentarios

Entradas populares