Tom

Hay una pelicula que se llama 500 Days of Summer, en la que chico conoce chica pero todo sale del carajo.
Básicamente Summer le dice que no quiere una relación seria  y Tom acepta. Después Tom lo jode todo enamorándose de Summer y obvio ella lo manda al diablo.

Mi teoría sin base es que en esta vida hay dos tipos de persona: o eres Summer o eres Tom.
Yo tengo super en claro que soy un Tom cualquiera.

Entiendo el concepto del sexo casual, sé que es gente que sólo quiere pasar un buen rato y ya, sin las presiones de tener una relación formal.
La vez que intenté tener una relación así, terminé mal. En realidad fue un free en el que la única que no sabía que tenía eso era yo y lo peor es que nunca fue ni para coger, era una relación en la que teníamos todo el trato de novias pero no la exclusividad (y yo tampoco lo deje en claro).
Obviamente yo me enganché y ella se fue. Shit happens.

No es para mi posible tener sexo sin sentir nada. Me resulta ajeno ¿para qué quiero eso?¿Cuál es el punto?. Eso si, casi hasta admiro a quién si puede, que maravillosa forma de separar sus emociones. Creo que ya ha quedado claro lo difícil que es para mi manejar ese tipo de cosas.

Tambien me da curiosidad de saber que se siente estar con tanta gente ¿Por qué ya nadie quiere dar nada y quiere todo a cambio?

Comentarios

Entradas populares