And if a double-decker bus crashes into us, to die by your side is such a heavenly way to die...o pensamientos random a las 3 am

Recién me dio por escuchar a The Smiths aunque desprecio a Morrissey como ser humano. Ya saben, contradicciones como la vida misma.
Entonces me puse a escuchar todos los discos porque pues nunca lo había hecho y mientras hacía eso, llegué a la canción más comercial de ellos que no sabía que la tocaban ellos.

Toda la atmósfera de la canción me hizo demasiado ruido, la estúpida y sensual voz de ese tipejo, la letra, la melodía...de alguna forma me puso a pensar en muchas cosas que están pasando en mi vida. Cabe señalar que últimamente estoy pensando de más y este tipo de música sólo ayuda a hacerlo más.

Es evidente que vinculé la canción con Mon, sobretodo tomando en cuenta que en la letra de la canción se habla de un interés romántico.

Me resulta peculiar el hecho de que aunque no haya pasado tanto tiempo, aún no me siento saturada de ella cuando la mayoría de las veces, ya habría sido suficiente para irme distanciando emocionalmente. Expresar lo que siento no es la norma, dejar que alguien se acerque tanto no es la norma.
Lo más raro de todo es que no tengo miedo. Casi por default estaría aterrada esperando el instante en que decida tronar los dedos y romperme el corazón. Porque estaría dando por hecho que lo va hacer.
Creo que mucho de la ausencia de todo lo anterior se debe a ella. De alguna manera sé que ella está en la misma posición que yo, entregándose sin reparos. Eso solo me impulsa a corresponderle más es extraño ¿no?

Pero tampoco estoy cegada viéndolo todo rosa, idealizando (quiero creer). He visto imperfecciones, algunas de las que se jacta incluso. Y no podría no querer esa parte de ella también; creo que si me enamoré tan cabronamente fue porque desde el principio ella me mostró que existían. Casi siempre queremos esconderlas, que la otra persona no se dé cuenta de lo rotos y mal pintados que estamos.
Y gracias a ellas, puedo saber la increíble persona que es.

De alguna forma sé que si pasara...si sería una forma celestial de morir.


Comentarios

Entradas populares