Sonrisas

Ayer festejamos el cumpleaños de Mon en su casa. Hubo carne asada con sus amigos y familia. Todos sabiendo quien era yo y porque estaba ahí. Es peculiar el que todo mundo sepa y que su mamá me trate tan bien.
Pero el punto no es ese. El punto es que en algún momento una de sus amigas se quiso tomar una selfie y ya nos juntamos todas.

Hoy me pasó Mon la foto y cuando vi mi sonrisa me saqué un poco de onda. Creo que hacia muchísimo que no me veía sonreír tan autenticamente y tan feliz.
Es extraño que sea tan notorio el cambio, así que antes de atribuírselo a la etapa de endorfinas, decidí checar fotos con la morra del llavero, de esas cuando todo iba increíble y yo era feliz.

Y pos no, mi sonrisa se ve real ahora. Con ella se ve mejor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares