Presentaciones que dan miedo

El lunes pasado conocí a la familia de mi novia.
Fue una quedada bastante accidentada y para la que tuve muchos problemas para asistir. Al final hice todo lo que pude para ir porque sabía que era muy muy importante.

También me estaba cagando de miedo, mentiría si dijera que no.

Era en un café en el centro y yo tuve que detenerme unos 2 minutos afuera del local antes de que fuera a hiperventilar o algo. Nunca había hecho nada semejante, además eso de causar buenas primeras impresiones no se me da.
Cuando llegue a la mesa, ella me presentó por mi nombre y saludé a todos de mano y beso en el cachete diciendo mi nombre con apellido (como hacen mis padres) y me senté a lado de mi novia. Al principio hubo mucho silencio, se lo atribuí a que estábamos viendo que íbamos a pedir.

Luego llegó su hermano mayor y como si se hubiera roto el hielo. Platicaron mucho de sus situaciones en casa y yo escuchaba, haciendo preguntas ocasionales. Su mamá hacía unos cuantos comentarios y no sé en que momento se percato de que yo le estaba prestando mucha atención. No fue intencional, es algo natural y no me di cuenta hasta que estaba repasando la noche en mi cabeza. Suelo poner mucha atención cuando habla alguien con autoridad o que considero importante.
Asi que llegó un punto en el que básicamente estaba hablando conmigo (sólo me veía a mi). La neña no habló casi y tampoco nos tomamos de la mano o algo así, no se trataba de provocar una reacción adversa.

De ahí en más la cosa fue a pedir de boca. Hasta me echó carrilla su mamá y bromeo un par de veces conmigo. 

Días después ella le ha hecho comentarios a mi morra en los que parece que le caí bien y me manda saludar y tal. No esperaba que pasara eso la verdad pero me da tranquilidad saber que no lo hice tan mal. Ella está muy contenta por como se dieron las cosas.

Lo que no sabe es que ahora le va a tocar a ella que vaya conociendo a Padres. 

Comentarios

  1. amiga, ya desbloqueaste una de las cosas más difíciles, paso a pasito ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares