Bienvenido de vuelta mi hijo prodigo

Para antes del 18 de Marzo mi iPod classic sufrió un aparatoso incidente. Un día se congeló la pantalla, lo reinicié y cuando reinició, había desaparecido toda la música.

Caos, terror y destrucción.

Después resultó que iTunes no lo detectaba, ni la compu. 

Más caos, terror y destrucción mundial.

Por aquel entonces había decidido pagar el spotify premium, así que no me quede del todo sin música aunque es evidente que no podía escuchar lo que yo quisiera cuando quisiera porque se comería mis datos de celular y no gracias.
Baje unos cuantos discos y armé unas playlist.

Que chiqueada me tenía mi iPod. La verdad es que no está mal para una semana, digo no era plan de bajar todo lo que tenía (80.36 gb de pura música) pero aún así sentía la falta de discos en momentos donde no contaba con una conexión a wi-fi. Entiendo perfecto que el punto de spotify es usarlo mientras tienes conexión a internet, el mame es la cantidad de datos gastados y pues comparando con mi iPod no me parecía nada la idea.

Entonces todo el mes pasado estuve escuchando los mismos discos y las mismas playlist. Si iba agregando música pero bah, no me motivaba a editarlo. No era igual.
Cuando usaba discman, cargaba con al menos 5 discos conmigo pa' andar escuchando cosas chidas. Ahorita me siento sumamente estancada, tanto que casi ni quería escuchar música.

Hoy se caduco el spotify y no quería volver a pagar (porque coda) así que agarré y empecé a picarle al iPod. Vive.

Y ya estoy pasando mis 4830 archivos de audio según iTunes. Soy MUY feliz.


Comentarios

Entradas populares