Vomito cerebral

La emociones son raras.

La mayor parte del tiempo no las pelo. No quiere decir que no sienta, sólo me enfoco en otras cosas y se me resbalan. El problema llega cuando son demasiadas emociones y como normalmente no las pelo, terminan por ser abrumadoras.
En el peor de los casos comienzo a querer identificar que es lo que siento pero como en situaciones normales suelo ignorarlas, ni sé como se llaman las cosas. Suena bien pendejo, ya sé.

Cuando estaba puberta era muuuuuy normal que en el estado abrumado, me alterara demasiado y estallara. Creciendo, aprendí a controlar eso y a no estallar con la gente a mi alrededor pero por dentro sigue siendo un ebullidero de pensamientos y de intentar comprender que es o que sucede de una manera lógica. Y ahí es donde la puerca torció el rabo, porque precisamente las emociones no tienen lógica. Yay.

Entonces pasa que conozco a alguien que llega a alterar todo lo conocido y a derrumbar todo, como si ella fuera el lobo feroz y yo el puerquito pendejo que hizo su casa de paja.
Está bien estúpido que prácticamente, siempre he sido yo la que pone los frenos cuando alguien comienza a querer salir conmigo o ya tener una relación de pareja (esto lo sé porque ha sido recalcado en múltiples ocasiones con distintas personas, "es que tardabas demasiado en decidirte", "es que no demostrabas nada", "es que eres demasiado cautelosa y/o desconfiada") pero en este momento soy incapaz de frenar este desmadre (que tampoco es que me resista demasiado) pero no había pasado que me pusiera a pensar en que estaba pasando y que estaba sintiendo.
También el hecho de platicar con amigas y mi terapeuta y que todas parecieran, de alguna manera extraña, de acuerdo con mis acciones ademas de alentarlas, me hizo como no preocuparme demasiado en pensar en ello.

Por razones absurdas, mi cerebro decidió que hoy era un día tan bueno como cualquiera para hacerlo. Oh, precioso caos, terror y destrucción. No sólo descubrí que me siento asquerosamente bien con lo que está pasando, sino que me siento con una certeza absoluta de que es lo que tiene que estar pasando.
Por el amor a baby yisus ¿tienen idea de lo que significa eso? Es completamente absurdo, no tiene lógica alguna. ¿Cómo carajo vas a saber que algo tiene que pasar? Jamás en mi vida pensé que podría pasarme a mi esa mamada como de película. Pero repaso todo en mi mente y es una estupidez del estilo de "desde el momento en que la vi supe que quería estar con ella" WTF

Entiendo la química pura que tuvimos al besarnos. Eso es simplemente físico, hormonal y a todo mundo le puede pasar. Encuentras a alguien con quien te besas y está bien chido. ¿Qué chingados con toda la emoción desarrollada en tan poco tiempo? Y miren que si sólo fuera yo la que trajera todo esto pensaría que quien tiene un problema, soy yo evidentemente PERO ella ha sido muy verbal al respecto (cosa que yo incentivo porque necesito una referencia o me voy a volver loca yo sola) y se siente de la misma forma que yo.
Y no puedo no creerle, la veo y con mis pocas habilidades de lectura de lenguaje no verbal, puedo saber que no miente. Además no tengo reparo en verbalizarle a ella lo que siento y lo que pienso...eso es un big fucking deal. No tengo el miedo de dejarla entrar como cuando estaba con la otra tipa, eso me saca de onda en sobre manera.

TL;DR: Me siento extremadamente confundida con lo que siento y hasta pendeja si quieren. Me gusta un buen esta morra.

Comentarios

Entradas populares