Ayy lmao

A veces me sorprende mucho como es que a la gente le gusta hacerse pendeja tanto.

Quizá es porque cuando decidí que no quería más "hubiera" en mi vida, tuve que empezar a saber que quería en mi vida con la mayor precisión. Me encanta la palabra "depende" porque da lugar a una infinidad de posibilidades y de poder analizar todos los puntos de vista disponibles pero eso es una mamada cuando tienes que decidir cosas en tu vida. Lo aprendí a la mala.

Analizar posibilidades en mi mente y en un debate hipotético con amigos es chingonsisimo, da pie a platicas de horas. Andar jugando con el "depende" cuando estás en situaciones cruciales es casi un suicidio. Hay muchas situaciones que nos gusta manejarlas en escala de grises cuando son blanco y negro. Y eso es estúpido.

Sé que es el miedo, el que da cuando tienes de dejar cosas de lado por agarrar solo un camino pero con todo eso, que desesperación cuando no son capaces de decir si o no. No sé si eso o el que digan "no siempre si" es peor.

Hay que tener tanates y hay que tenerlos para agarrarte a tus decisiones y a tus meteduras de pata.
Que castrante es la gente ambigua. Bunch of fucken pussies.

Comentarios

Entradas populares