Ti Ne Si Fe

No suelo inciar conversaciones con nadie.

A decir verdad, me cuesta mucho trabajo. Me aburre en sobremanera tener "small talks", me siento tremendamente estupida intentando hablar del clima, del dia a dia y demás tonterías.
La gente suele enfocarse en ese tipo de conversaciones porque son las que te ayudan a generar cierto tipo de conexión con alguien aunque en realidad no te importe. Y eso es odioso para mi.

Tampoco suelo hablar de lo que me importa o me genera interés. Soy alguien medio extraño que le encanta obsesionarse con un tema interesante, leo todo lo que encuentro hasta que llega algo que tambien es interesante y desconozco y me muevo hacia alla. 
A veces me pasa que toco un tema interesante y/o que me gusta con alguien y hablo de más. Dice una de mis amigas que casi tengo estrellas en los ojos mientras hablo de algo asi. Trato de disculparme cuando pasa y darme yo sola el cortón porque ya me ha pasado demasiado que en realidad no quieren escuchar porque no les importa.
Si les soy sincera, estoy un poco cansada de la gente.

A veces siento que solo les importa la eficiencia con la que hacen lo que "deben" hacer. Que realmente no importa nada ni nadie, ni ellos mismos importan...lo unico importante es ser util y trabajar. He tenido demasiadas experiencias donde te dejan de hablar cuando consideran que no estás haciendo nada util. Supongo que es natural.

Pocas veces me encuentro con alguien con quien puedo hablar del mensaje de arecibo, de dinosaurios, de geopolitica, de su filosofia de vida. Valoro infinitamente a esas personas.
Me hacen pensar que no todo es tan rigido.

Tampoco es que buscar esas conversaciones me hagan superior o alguna basura asi. Sólo es con quien me gusta estar y hablar. Quizá sólo me gustan las conversaciones que "carecen" de importancia.

Pero ¿qué es lo importante entonces?


Comentarios

Entradas populares