Del primer amor gai

Como es el mes del orgullo, se trata de escribir algo referente a ello.

Cuando nos estamos descubriendo en nuestra sodomía (me encanta esa palabra) generalmente tratamos de evocar desde cuando fue. Porque es bastante obvio que no es de la noche a la mañana y es bastante obvio que no hicimos la "elección" de cambiar (neta ¿quién querría ser discriminado por gusto? gente absurda).

En mi caso es gracioso porque no recuerdo casi nada de mi infancia pero ese está ahí como marcado con plumón permanente. Ese y cuando perdí mi alien hieloco de foca verde-limón en ese mismo kinder (el de la foto es de pingüino pero también lo tenía). Malditos niños idiotas.

BUENO regresando, tenía 6 años y nadie en mi existencia me había dicho que me tenían que gustar los niños. En los recreos solía jugar fútbol y no me molestaba en ir a ver que hacían otras niñas hasta que la vi a ella. Iba en otro salón y era la primera vez que la veía pero a mi me pareció la niña más preciosa que nunca vi. Trataba de acercarme a jugar con otras niñas para poder hablarle (así de estupidita) pero supongo no pude porque nos empezamos a llevar hasta que estaba en secundaria...creo, porque hay como una laguna mental enorme. 

Después ya me dijeron que no, que a las niñas les gustan los niños y nomás nunca pude hacer que me gustara uno. Y luego me prohibieron jugar fútbol, gracias escuela de monjas.
A esa niña me la volví a topar en mi uni y si, sigue igual de bonita, es bien buga pero es una gran amiga.

Comentarios

  1. jaja qué tierna historia... yo cuando me gusto por primera vez una muchacha, estaba con unas ganas siempre de hablar con ella y me decía a mi misma ¡quiero ser su amiga!... luego fui su amiga y me di cuenta que no quería ser su amiga... sino su "amiga" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha suele suceder xD Siento que como realmente no nos enseñan a que "se vale" que te gusten las niñas, se confunde el interés de querer ser amiga a querer ser la "amiga unica para toda su vida"

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares