De como fue mi beso más memorable

Hoy me lo preguntó una amiga que me pregunta muchas cosas por curiosidad. O eso dice ella.

Creo que nunca te dije que fue un beso tuyo. Ahorita no veo el caso a mencionarlo pero supongo que como curiosidad está padre. Hace como 2 o 3 años que no te veo y tampoco te hablo así que supongo que sería un poco extraño llegar y decírtelo.

Les pongo una transcripción de la conversación (pondría una impresión de pantalla pero me da que se yo que vean mi fondo de chat de Godzilla):

[11:08 PM, 6/8/2017] Amiga: descríbeme....                      
[11:08 PM, 6/8/2017] Amiga: el beso mas memorable                      
[11:09 PM, 6/8/2017] Amiga: que te hayan dado                      
[11:13 PM, 6/8/2017] Chesto: Verga...                        
[11:14 PM, 6/8/2017] Chesto: Estábamos en el centro, en zona peatonal                        
[11:14 PM, 6/8/2017] Chesto: Era de noche, algo así como las 10-11                        
[11:17 PM, 6/8/2017] Chesto: Era una parte en la que casi no había gente y básicamente estábamos solas, hablando de cualquier cosa y ella, supongo quiso aprovechar el momento, me tomó de la cara y cuando casi me besaba me quite. Me reí y ella se enojo, amagó con irse, la tomé del brazo, la jale hacia mi, con la otra mano tome su rostro y la bese. Ella me abrazó por la cintura, yo le pasé los brazos por el cuello y nos seguimos besando...habrán sido unos 3 minutos. Nos separamos y ella me dijo "te extrañaba tanto" y me volvió a besar                        
[11:18 PM, 6/8/2017] Amiga: ufff

Que ajeno me parece ese momento ahora.

¿Te acordarás de ese beso? Que absurdo te sería que después de todo, tu eres quien se queda con mi memoria de mejor beso.

Comentarios

Entradas populares