It will be easy they said...

A ser sincera, me cuesta trabajo como empezar a contarles que ha sido de mi existencia. Quizá porque ahora que lo pienso en realidad no ha cambiado gran cosa.
Tengo más conocidos, no como que me importen de más. Menos amigos tambien. 

No he dejado de vivir con mis padres y sigo en la universidad. Tampoco tengo muy en claro que planeo hacer pero quiero tener un viñedo.
Soy más mamona que antes, más selectiva con lo que leo, escucho y la gente que trato. Eso puede o no ser malo depende de la persepectiva.

En el amor, mne. No, en serio...podría platicarles a ustedes tambien como fue que deje al que consideraba el amor de mi vida por otro amor y otra vida, y que luego me rompieron el corazón de una manera horrenda pero es casi como la historia de fail tras fail y es aburrido. El caso es que según me dijeron soy "dificil de querer".

Renació una afición a los videojuegos, nació una a las plumas fuente y tinta de colores. No sé que voy a hacer de mi vida pero el 18 de noviembre celebraré mi cumpleaños en el Corona Capital.

Y si, sigo negandome el privilegio de ser un adulto eficiente y responsable.


EDIT: Soy una persona verdaderamente horrible y bueno regreso a las letras porque Clauch (aka pez) propuso un plan para que Lyds, Delirante, Luna y una servidora escribieramos un post con un tema que se acordaria entre nosotras. Asi que vayan y visitenlas morros.

Comentarios

  1. Hola! me gusta la tradición de comentar en los blogs que sigo. Antes de wp esta era la forma de comunicarnos y saber de las otras! así que te dejo un saludo y eso de ser un adulto eficiente es como complejo... de algún modo uno termina arreglándoselas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD y pues si, supongo que algún día se han de acomodar

      Eliminar
  2. puedo escuchar tu voz grave diciendo estas cosas :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares