Trouble - Coldplay

Me es tan extraño el saber que llega un punto en que tu utilidad en una situación se acaba y simplemente pasas a ser un espectador más de los acontecimientos.

No puedes hacer ni decir nada de utilidad ni que ayude a algo. Saber que estás de más y que mientras menos estorbes es mejor, porque no perteneces ahí, porque es un momento tan intimo e importante entre otros que hasta tu presencia podría presentarse como un intruso.

Saber que debes quedarte al margen cuando te gustaría ayudar es una sensación peculiarmente desagradable y molesta para mi. Pero hay que saber tragársela y dejarla fluir porque en este momento, es lo más irrelevante del mundo.

Es curioso que todo mundo se da cuenta de esto y simplemente asumen que entenderás que no debes acercarte. Como si fuese una regla no escrita, un acuerdo tacito que todos aprendemos a respetar.

No tengo idea de cual es mi papel aqui. Anteriormente fue de familia, de amiga que solo va a dar su respeto y acompañar pero ahora no sé que me corresponde hacer. ¿Soy su cuidadora? ¿Soy una estatua que está ahi en la que quizá se apoye un rato? Estar pero no intervenir, solo estar ahi.

¿Es esto suficiente? ¿No me odias por no hacer más aunque no podía hacerlo? ¿Te decepcioné? Siento que algo más que lo aparente se rompió. Tengo miedo de que haya sido nuestro vinculo pero nuevamente, en esta situación, creo que es lo menos importante.

Supongo que por primera vez, realmente tengo miedo de no haber sido ni ser suficiente. Había olvidado como se sentía.

Comentarios

Entradas populares