No, ya en serio
Anoche me llegó un momento de placer mientras estaba coreando "Telefono", cosa que también pasó mientras escuché "The Look" o "Run" y no porque hubiese algo en común en esas canciones. O quizá si y fue que el simple hecho de escuchar los sonidos hizo que cada parte de mi ser vibrara y yo me dejará ir y simplemente bailar, saltar y cantar se volvió natural.
Mis hermanos dicen que fue un cambio muy drástico en mi porque pase de estar triste de no terminar de ver The XX a un estado de euforia completo en Foo Fighters. Y debo decirles que no estaba pensando en nada que no fuera la música y toda la energía cabrona dentro de mi.
Quiero muchos momentos de estos, no quiero dejar de hacer lo que amo porque la maquinaría del mundo así lo proyecta.
En las seis horas de regreso a casa me quedé pensando como es que parece que viví un momento sumamente irreal y sacado de entre sueños. Luego pensé que es porque vivimos con ideas tan pendejas de como se supone que tenemos que vivir una vida. Nacer, crecer, estudiar, trabajar, casarte, tener hijos, trabajar como negro para mantenerlos, jubilarte y morir. Hasta la penúltima etapa nos damos permiso de vivir lo que realmente queremos vivir.
Sé que hay gente intentando romper ese circulo, sé que no a todos en la vida les pasa eso pero al menos en el entorno de mi país, de mi clase media y de mi latinoamerica creo que así es como se espera que todo proceda. Y a mi no se me ocurre algo más terrorífico para vivir.
Hay una película lencha muy famosilla que se llama "Aimeé and Jaguar" y no voy a platicarles nada de la historia porque se la deben pero en un monologo de la protagonista dice lo siguiente: "Me contentaría con un sólo momento, uno tan perfecto que durara una vida. No quiero un "para siempre" ¡Quiero el "Ahora"!, quiero muchos "Ahora" y los quiero hasta que sea vieja y gris y además, quiero más tarta"
What if I say I'm not another one of your plays?
What if I say I will never surrender?
Y esto igual no viene a tema pero me vale verga.
Aguante Malcom Young, descansa donde quiera que estés chingonazo
Comentarios
Publicar un comentario